Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos que nos merecemos (I)

Los juegos que nos merecemos (I)
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha acabado el E3, la feria que en su día fue el centro neurálgico de esta industria ha pasado ante nuestros ojos con más pena que gloria. Es cierto que ha habido anuncios, pero salvando las nuevas opciones de hardware para Wii con el wii motion plus, el anuncio del nuevo dashboard y 'FFXIII' para XBOX 360 y la muestra de juegos como 'Resistance 2' y 'Little Big Planet' para PS3; creo que a todos nos ha supuesto una gran decepción. Muy pronto me extenderé más sobre mi visión ya que entre todos los redactores de Vidaextra realizaremos un post especial y os daremos nuestra opinión personal sobre lo acontecido del 14 al 17 de julio en la feria de Los Angeles.

Como quejarse y no hacer nada al respecto no entra en mi plan de acción creo que la mejor forma de conseguir que las compañías nos comprendan y nos den lo que queremos es ayudarles. Y eso es lo que voy a hacer con vuestra ayuda, crear una lista con los juegos que a todos nos gustaría disfrutar en nuestras plataformas. Microsoft, Nintendo y Sony; ahorraros vuestros presupuestos en I+D, en Vidaextra os presentamos los juegos con los que todos soñamos:

  • 'Conquer's Return'

conquer0930.jpg
Ahora que RARE recupera el esperado 'Banjo Kazooie' para la plataforma de Microsoft, XBOX 360, es el mejor momento para resucitar una de las sagas más aclamadas por el público y la crítica. El retorno de nuestra ardilla más gamberra se convertiría en un título que haría disfrutar a los más jugones gracias a sus aventuras y su humor negro. Eso sin contar hasta donde podría llegar la adicción que uniría el servicio XBOX Live con los clásicos deathmatch multijugador que nos engancharon en N64.

  • 'Dino Crisis Next'

dinocrisisnext2212.jpg
Viendo lo bien que le ha sentado el lavado de cara a 'Resident Evil', Capcom debería de animarse a revivir esta saga que tan buenos ratos nos hizo pasar en su lanzamiento, allá por 1999. Un survival horror next gen en el que los dinosaurios no serían cuadrados y gozarían de una IA de lujo. Una apuesta arriesgada, sin duda, pero también lo fue 'Resident Evil 4' y no creemos que le haya sentado nada mal. También de este modo Capcom podría enmendar aquel fracaso que supuso la tercera entrega para XBOX y devolver la saga al lugar que le corresponde.

  • 'Kirby's New Adventure'

KIrBY0928WII.jpg
Kirby necesita llegar a Wii por la puerta grande, nada de remakes ni títulos 3D, una aventura en 2D de scroll lateral con la técnica de dibujo a mano y digitalización utilizada en 'Wario Land Shake It'. Cientos de animaciones y nuevas transformaciones, sumadas a una incontable cantidad de niveles distintos, y la introducción de secretos y misiones adicionales en cada uno de ellos; podrían llegar a suponer que 'Kirby's New Adventure' se convirtiera en uno de los mejores plataformas jamás creados. Un gran título para Nintendo Wii y un regalo para los jugadores.

  • 'Super Punch Out!!! Wii Edition'

superpunchoutwii1018.jpg
Nintendo ha demostrado que nunca fallará a sus más fieles seguidores, y sus franquicias siempre gozarán de un nivel difícilmente superable por las third parties. Teniendo en cuenta que para poder jugar un título de calidad en nuestras Wii debemos de recurrir a la gran N, esta no nos puede defraudar anunciándonos tres juegos por año. Queremos más, y uno de los juegos que el público clama a gritos es una nueva edición de 'Super Punch Out'. ¿Que mejor forma de probar los avances de Wii Motion Plus que soltando derechazos en una nueva edición del clásico juego de boxeo?

  • 'Cool Boarders 2008'

coolboarders20082228.jpg
Se podría decir que en su día, 'Cool Boarders' fue al Snowboard, lo que 'Tony Hawk' al Skate, no tenían rival; pero con la llegada de 'SSX' y 'Skate', ambos perdieron su trono. Y para recuperarlo no hay mejor forma que creando un nuevo juego que le dé un mazazo en los morros a la saga de EA BIG. Tras 5 entregas más o menos notables la saga Cool Boarders' se convirtió en uno de los clásicos de la extinta PSX llegando algunas de sus ediciones a la saga Platinum con gran facilidad. Ya es hora de que podamos disfrutar de pistas y tormentas de nieve generadas por el motor de PS3. Horas de diversión y gráficos next gen a partes iguales.

  • 'Final Fantasy VII: Remake Edition'

ffvii1031cover.jpg
Señores de Square, tienen la historia, los personajes, los guiones, bocetos y lo más importante: una legión de jugadores deseando poder desembolsar sus ahorros en el remake de uno de los mejores juegos jamás creados hasta la fecha. El público lo reclama, así que, háganlo; y que mejor forma de hacerlo que con una edición para todas las plataformas, los usuarios de Playstation 3, Wii y Xbox 360 sin duda estarían eternamente agradecidos, tanto o más que vuestros inversores. No os hagáis de rogar más.

Hasta aquí la primera edición de este especial; vosotros también sois partícipes así que decidnos en los comentarios que juegos desearíais jugar y los tendremos en cuenta para futuras ediciones. Unámonos todos y reclamemos lo que nos pertenece.

Imagen | SlimTrashman, navyblue1007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos