Compartir
Publicidad

Los videojuegos, la excusa de moda

Los videojuegos, la excusa de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace dos dias hubo un asesinato en Japón, un adolescente de 15 años mató a sus padres por algún tipo de transtorno afectivo, pero eso no es interesante y no vende así que la prensa buscó otra excusa.

Los medios han publicado que el chico era seguidor de la serie de juegos GTA, haciendo creer que ese es el motivo del parricidio, por lo visto es la excusa de moda ya que el chico al prestar declaración dijo lo siguiente:

"deseé matar a mi padre puesto que el me ha vuelto así de tonto. Decidía matar a mi madre también, puesto que ella decía siempre que deseó morir debido a todo el trabajo que ella tuvo que hacer para tenerme. Me sentía apesadumbrado para ella." Como se puede ver los motivos no son los que publica la prensa, pero como la verdad no vende a alguien hay que culpar, primero fueron los juegos de rol y ahora les toca a los videojuegos.

La culpa como siempre se debe a la persona y no a los juegos, al cine o a los libros, la persona es la que tiene el transtorno por culpa de su educación, de su entorno o de causas que desconozco, no soy psicólogo, pero poner por excusa a los juegos no es lo correcto, el generalizar no es lo correcto, hace años que cada vez que digo que juego a rol alguién me mira mal y solo por tirar unos dados encima de una mesa.

Los videojuegos no son peligrosos, la ignorancia sí.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos