Compartir
Publicidad

Mario vs Spartan, la película

Mario vs Spartan, la película
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Si algo nos han enseñado las superproducciones de Hollywood es que no podemos fiarnos de las adaptaciones de videojuegos al celuloide.

Pese a ello seguimos emperrados en ver a nuestros personajes favoritos en la gran pantalla y, con mayor o peor fortuna, algunos valientes se aventuran en la odisea de crear su propia versión de un videojuego como si de una película se tratara.

El otro día pudimos ver cómo se vería una película sobre ‘Half-Life’, en otras ocasiones hemos visto batallas basadas en ‘Dragon Ball’ y la que hoy os traigo nos sumerge en una batalla apoteósica entre los universos de ‘Super Mario Bros’ y ‘Halo’.

Lejos de parecer otra parida más que se le ocurre a alguien un sábado por la noche, los dos metrajes que encontraréis a continuación gozan de una calidad tremenda y son tremendamente divertidos.

Cabe destacar la segunda de ellas, una animación de diez minutos de duración en la que la música, la sincronización de los elementos y los pequeños detalles, la convierten en algo digno de ver.

Os dejo con ambas, disfrutadlas.

Vía | Pixfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos