Compartir
Publicidad

Muchos Master Chiefs bailando. El vídeo tonto del día

47 Comentarios
Publicidad

No está mal toparse con un vídeo como este un lunes de buena mañana. Y no un lunes cualquiera, sino el primero de los muchos que tiene un año. Así pues, si no me equivoco, este vídeo no sólo es el vídeo tonto del día, sino el primer vídeo tonto que vamos a ver aquí durante este 2010. Hagamos la ola.

En Philadelphia, la mayor ciudad del estado de Pennsylvania, tienen la sana costumbre de celebrar una especie de competición que incluye bailes coreografiados, disfraces e incluso escenarios móviles llamada Mummers Parade. Sería algo así como alguno de los carnavales que tenemos por aquí, pero algo más loco. Tiene lugar cada 1 de enero y en la de este año se pudo ver a un montón de Spartans de colores chillones moviendo el esqueleto.

La verdad es que la coreografía no es muy allá, ni tampoco lo es la coordinación de los Spartans, pero eso es lo de menos. Hay que reconocer que tiene guasa vestirse así, con esos colores, y salir a la calle a hacer pasar un buen rato al público. No sé si ganaron algo, ya que en la web oficial, por lo que veo, no aparecen por el momento los resultados de esta edición, pero seguro que se hicieron un hueco en el corazón de muchos espectadores.

Vídeo | YouTube Vía | Kotaku Sitio oficial | Mummers Parade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio