Compartir
Publicidad

Novelas sonoras para PSP

Novelas sonoras para PSP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así se podría traducir el nuevo formato inventado por los japoneses para la PSP. A este paso ya os digo yo que la consola acabará haciéndonos las tostadas mientras nosotros nos preparamos para salir de casa camino al trabajo.

Podemos decir que las Sound Novels serían el resultado de pillar un libro ilustrado, un par de bandas sonoras, una PSP y mezclarlo todo en una batidora Sony. Ya me imagino la versión adaptada de la trilogía de "El Señor de los Anillos" con ilustraciones de Alan Lee o John Howe (el que os guste más) acompañadas por esas bellas composiciones musicales que pudimos disfrutar en su adaptación cinematográfica... Creo que sería una bonita experiencia.

En principio el primer título que verá la luz en Japón a finales de julio, el día 28 para ser exactos, se trata de un compendio de historias de fantasmas basadas en la famosa saga Shin Mimi Bukuro (anteriormente adaptadas a varios formatos: cómic, película...) y que lleva por nombre Jitsuwa Kaidan: Shin Mimi Bukuro - Chapter 1.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos