Compartir
Publicidad

Paul McCartney trabajando junto a Bungie en la música de su nuevo proyecto

Paul McCartney trabajando junto a Bungie en la música de su nuevo proyecto
3 Comentarios
Publicidad

Supimos que Sir Paul McCartney estaba trabajando en la música de un videojuego hace unos meses. Lo dijo él mismo y según lo que contó entonces estaba muy emocionado por tener la oportunidad de lanzarse a hacer algo así. ¿Pero quién puede permitirse contratar al mítico Beatle para que le componga una banda sonora? Estamos hablando de una leyenda. Hoy recibimos más pistas. Activision y Bungie están en el ajo.

Y es que McCartney confirmaba él mismo vía twitter que está trabajando junto al equipo que desarrolló 'Halo' en la música de su nuevo proyecto. Ese proyecto que recibe el nombre secreto de Destiny y que estará publicado por Activision.

Para demostrarlo además enlazaba a una fotografía en la que se le puede ver trabajando junto a Marty O'Donnell, el compositor habitual de Bungie y encargado de todas las míticas melodías de la saga 'Halo' entre otras cosas. Está claro que ni Bungie ni Activision van a reparar en gastos para asegurarse de que esa nueva franquicia que tienen entre manos sea un éxito rotundo. Contratar a Paul McCartney para encargarse de parte del apartado musical demuestra que, como mínimo, van fuertes.

Vía | Twitter Más en VidaExtra | Paul McCartney está trabajando en la música de un videojuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio