Compartir
Publicidad

PlayLab, experimenta creando videojuegos. Convocatoria abierta

PlayLab, experimenta creando videojuegos. Convocatoria abierta
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Crear videojuegos, diseñarlos, encargarnos de su concepción, de sus mecánicas de juego, de sus reglas… es el sueño que muchos hemos tenido desde que tocamos la primera consola con nuestras manos (qué os voy a contar si ya sabéis lo que he sufrido con ‘The Last Dance’). Y ahora, gracias a propuestas como PlayLab, podemos cumplirlo.

Pero dejad que os explique que la cosa tiene miga. Se trata de un laboratorio de experimentación con videojuegos que empezará a finales de enero, en él los participantes tendrán la oportunidad de hackear juegos existentes, probar diversas narrativas e incluso atreverse con la realización de uno propio. Eso sí, asesorados por diversos especialistas en la materia que se encargarán de que los proyectos acaben siendo algo real y trasciendan las hojas de un documento de diseño.

Lo mejor de todo es que el plazo para recibir propuestas está abierto y acaba el 25 de este mes. Las ideas que se reciban serán valoradas y elegidas en función de lo factibles que sean, así que si tenéis un pequeño videojuego en mente puede que esta sea la oportunidad idónea para perder el miedo al desarrollo.

Además, resulta que si tenéis una idea bestial y lo que sacáis convence a Sony, que colabora activamente con todo el evento, están abiertos a negociar su distribución en las diferentes plataformas que posee la compañía. Lo dicho, nos encantaría que surgiese alguna idea de nuestra comunidad de usuarios, además de que un videojuego basado en un grupo de redactores abnegados que lucha contra un ejercito de trolls que les supera en número, podría resultar interesante. Aquí tenéis toda la información necesaria.

¿Alguien se anima?

Vía | MedialabPrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos