Compartir
Publicidad

Prohiben consolas de videojuegos en las cárceles del Reino Unido

Prohiben consolas de videojuegos en las cárceles del Reino Unido
11 Comentarios
Publicidad

Las consolas tecnológicamente avanzadas han sido prohibidas en las cárceles del Reino Unido, ya que se considera que podrían ser utilizadas para coordinar ataques terroristas. Aunque por "tecnológicamente avanzadas" se entiende las que tienen conectividad por red y WiFi fácilmente, la noticia habla de PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, pero no dice nada de la Wii, que tiene WiFi integrado.

Todo parece comenzar en marzo de este año, cuando John Reid, Secretario de Seguridad del Reino Unido, envió una advertencia a todas las prisiones para eliminar todas las PlayStation 3 debido al peligro que supone que tiene "la capacidad de enviar y recibir señales de radio". Parece que el informe de seguridad sugiere que, independientemente de las comunicaciones, esto podría extenderse al resto de las consolas de videojuegos.

Para mi lo sorprendente no es la noticia en sí, sino saber que en la cárcel te dejan tener una consola. ¿Con qué cara te miran los guardias cuando estás jugando a cualquier GTA y matando policías?

Vía | Next Generation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio