Compartir
Publicidad

¿Quieres ideas para tu propio juego? Prueba Game Generator y sus locuras

¿Quieres ideas para tu propio juego? Prueba Game Generator y sus locuras
10 Comentarios
Publicidad
Un juego de disparos en el que viajas atrás en el tiempo para matar cachorritos porque te miraron raro

Las ideas son algo complicado. Vienen, vuelven, se van y a veces nunca regresan. Por esta razón desde hace unos años siempre llevo una libreta conmigo para apuntar cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento y creo que es una genial idea. Normalmente no lo es, pero eso es otra historia. Si eres de los que quiere crear su propio videojuego y estás falto de ellas (las ideas) te traigo el invento definitivo: el Game Generator.

Creado por el desarrollador infame que creó 'Cookie Clicker' (aquel juego de crear galletas hasta el infinito a base de clicks), esta página te mostrará las ideas más extrañas y disparatadas para crear un juego. Gracias a una base de datos con miles de frases, la web acaba soltándote cualquier tipo de cosa, sobre todo si desactivas la opción de "sanity" del menú superior.

Os tengo que confesar que me he pasado unos buenos cinco minutos de mi tiempo actualizando la web y riéndome de lo que salía. Por alguna razón un alto porcentaje de las que el generador me mostraba me parecían buenas ideas. ¿Será que me estoy volviendo tarumba? Puede ser. ¿Cuales son las mejores ideas que os han salido?

Más información | Game Generator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio