Compartir
Publicidad

Singapur: que me espere la 'mili', yo tengo que jugar

Singapur: que me espere la 'mili', yo tengo que jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay noticias que a uno le sorpreden por su inverosimilitud... y esta es una de ellas. Resulta que en Singapur, donde la mili es todavía obligatoria y encima dura ni más ni menos que dos largos añitos, puedes aplazar tu incorporación al fantástico mundo de la milicia en caso, por ejemplo, de tener que participar en un torneo de videojuegos. Es el caso de un tal Stanley Aw y el World Cyber Games.

La ciudad-Estado (que cuenta con una de las tasas de penetración de Internet más altas del mundo) quiere estimular la propia industria de videojuegos albergando eventos e invitando a desarrolladores de juegos a abrir negocios en el país.

Yo recuerdo que para pedir ser reconocido objetor de conciencia, hablo de hace años, tuve que rellenar unos cuantos papeles y encima indicar los motivos (¿no era suficiente que mi conciencia me dijera que no?). Y para librarte por otras causas o aplazar tu incorporación tenías que tener motivos de peso. ¿Os imaginais retrasar el fatídico momento poniendo como excusa tener que ir a vérnoslas con un montón de gente en un torneo de Tekken X (sustituir la 'X' por el número deseado)?

Vía | ElPaís.es Sitio oficial | World Cyber Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos