Compartir
Publicidad

Wii, Google, Ipod, Napster

Wii, Google, Ipod, Napster
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En el título del post hay unos nombres, entre ellos la nueva consola de Nintendo, que tanto da que hablar estos dias, pero ¿que tienen en común? la respuesta es muy sencilla, son raros, nombres únicos. Google es raro, Napster también, iPod no digamos y Wii está en el mismo saco, nombres que se recuerdan muy facilmente por ser raros o únicos y eso es muy importante.

Otra cosa que tienen en común, excepto Wii, es el gran éxito que han conseguido, Google es el buscador más usado, iPod el reproductor MP3 más vendido, Napster fue el mejor programa en intercambio de ficheros MP3 por el año 2000, mirando esto no podemos decir que Wii tendrá un gran éxito, pero la facilidad para recordar el nombre le da ventaja sobre el resto. Puede no gustar, como todas las cosas, puede gustar, para gustos colores, pero con el tiempo lo aceptaremos todos, han pasado unos días desde que salió la noticia y mucha gente, en internet, ya utiliza el nombre de la Wii para expresar un estado de alegría, una exclamación nintendera.

Resumiendo, un nombre raro, único, sencillo, es un camino seguro y si la gente lo utiliza en la vida diaria, eso es algo que pocos consiguen, como la Play, muchos niños pequeños no dicen "consola" la llaman "una Play" , con Wii puede llegar a pasar lo mismo, el éxito no se hará esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos