Compartir
Publicidad

Will Wright tiene la tarjeta de negocios más molona superando a la de John Romero

Will Wright tiene la tarjeta de negocios más molona superando a la de John Romero
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No quiero ni imaginarme la sensación que debe dar cuando un crack como Will Wright te da su tarjeta de contacto. El tío abre el monedero, rebusca, sonríe… y te da la tarjeta más fardona del mundo. Quizá no es la más bonita, quizá no es la más espectacular y seguro que la acabas perdiendo pero desde luego no la vas a olvidar fácilmente. Y es que Will Wright te da dinero cada vez que le pides una tarjeta.

Así de bestia. El creador de ‘Sim City’ ha impreso sus datos personales en un montón de billetes yugoslavos que ya no tienen valor alguno y los usa como tarjeta personal. Lo mejor de todo es que el billete elegido es un homenaje a Nikola Tesla, gran figura de oscura historia donde las haya. ¿Qué cara se te queda ante algo así? Pues yo que se pero hay que admitir que el tipo tiene un don para publicitarse.

Desde luego Will Wright no es el único crack que va por el mundo con tarjetas así de fardonas. Hasta ahora el récord absoluto lo tenía John Romero con una tarjeta fabricada en metal y 1 mm de grosor. Era tan basta que hasta el mismísimo Tim Schafer demostró que se podía utilizar para cortar una manzana. ¿No me creéis? Aquí tenéis la foto que lo demuestra.

58l3ohj.jpeg

Vía | The Atlantic, Tim Schafer Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos