Compartir
Publicidad

Ya tenemos el primer campeón de España de Madden

Ya tenemos el primer campeón de España de Madden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catalán David Agriarte se proclamó ayer campéon del I Torneo Nacional de Madden 2005, celebrado en Sitges durante el fin de semana.

Con cerca de 100 participantes de todas las edades y venidos de toda España, el torneo fue todo un éxito. El sábado por la mañana empezaron las primeras rondas y se mascaba ya la tensión. Tras varias rondas durante el sábado, se llegó a tener 8 campeones de división, que se enfrentarían por el título el domingo. El domingo por la mañana se celebraron los partidos interdivisionales y las finales de conferencia, para llegar a la gran final, celebrada con pantalla gigante, cheerleaders y una gran expectación.

El subcampeón Luis Domínguez se mostró muy sólido durante todo el torneo, y era para muchos el favorito de la final, pero a pesar de luchar hasta el final del partido sus Denver Broncos no pudieron superar la losa de los 3 turnovers (dos intercepciones y un fumble, todos ellos retornados para touchdown). El campeón David Agriarte también tuvo un camino brillante durante todo el torneo, utilizando de forma magistral al receptor estrella de sus Philadelphia Eagles, Terrell Owens; se mostró muy sólido durante toda la final, que finalmente venció por 27-22, lo que le supuso llevarse el gran premio de un viaje a EEUU para presenciar un partido de la NFL.

Fotos del torneo | Flickr Más información | NFLSpain y Cienyardas

madden_luis.jpg
madden_final.jpg

El subcampeón Luis machaca a Guillermo Gómez en un partido amistoso

Los dos finalistas se emplean a fondo, mientras Guillermo y Andrea observan atentamente el partido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos