Compartir
Publicidad

Crecen los rumores de una reedición HD de 'Ico' y 'Shadow of the Colossus'

Crecen los rumores de una reedición HD de 'Ico' y 'Shadow of the Colossus'
Guardar
92 Comentarios
Publicidad

Los rumores de que ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ serán reeditados en alta definición y empaquetados en un único disco para goce y disfrute de los usuarios de PlayStation 3 llevan ya tiempo circulando, y el lanzamiento de ‘God of War Collection’ sirvió para alimentar aún más nuestras esperanzas. En las semanas previas a la celebración del E3, esta hipótesis vuelve a estar en boca de todos, aunque no se ha precisado muy bien cuál es el origen de esta información.

Se han iniciado numerosas peticiones en Internet de esas que tanto gustan a los aficionados para que Sony se anime a resucitar estos dos mitos de la aventura, y creo sinceramente que el éxito comercial de un producto así está absolutamente garantizado, pues resulta de lo más atractivo tanto para quienes ya los jugamos en su momento, como para quien aún no ha disfrutado de estas dos obras de arte. ¿Habrá sorpresa en la feria de Los Angeles?

El primero de los dos títulos que se lanzó fue ‘Ico’, que llegó a las PlayStation 2 europeas en el año 2002, convirtiéndose de forma instantánea en un clásico aclamado por crítica y público. Fumito Ueda y su equipo regresarían cuatro años después con ‘Shadow of Colossus’, consiguiendo una vez más situar su genialidad en el terreno del culto. Como ya sabréis, el Team Ico está trabajando actualmente en su tercera obra, ‘The Last Guardian’, que en teoría debería estar a la venta este mismo año. No me extrañaría que, como en el caso de ‘God of War III’, su lanzamiento venga acompañado de estas rumoreadas revisiones.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos