Compartir
Publicidad

'Resident Evil The Mercenaries 3D', Capcom a por todas en Nintendo 3DS

'Resident Evil The Mercenaries 3D', Capcom a por todas en Nintendo 3DS
Guardar
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabemos, lo sabemos, han sido un par de jornadas agotadoras donde Nintendo 3DS ha sido la protagonista casi absoluta. Pero señores, la actualidad manda, y el torrente de post dedicados habría sido el mismo de tratarse del anuncio de PSP2, PS4 o Xbox 720. La estructura de blog lleva implícita la secuenciación de noticias por lo que, si me disculpan, me dedico en las próximas líneas a poner un ladrillo más en el muro.

Y es que se nos quedaba en el tintero ‘Resident Evil The Mercenaries 3D’, anuncio de Capcom en una demostración más de su apoyo sin reservas al nuevo invento de Nintendo. El modo Mercenaries que tantos piques causó en los últimos títulos de la afamada franquicia vuelve con nombre propio dispuesto a hacerse un hueco entre los incondicionales de la acción más rápida y directa.

‘Resident Evil The Mercenaries 3D’ supone igualmente un apoyo a la tan cacareada conectividad de 3DS. Que los duelos puedan surgir en cualquier parte es algo que sólo puede beneficiar a un título como este, tan enfocado al multijugador.

¿Que cómo luce gráficamente? Estamos hablando de Capcom y Nintendo 3DS, un binomio que hasta ahora parece ser de los combos desarrolladora/consola mejor avenidos que se recuerdan. Si a eso le sumamos el efecto 3D,... Puff, viva la nueva etapa hardcore de Nintendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos