Compartir
Publicidad

¡Alley-oop de Microsoft! Juega al NBA 2K16 gratis este fin de semana en Xbox One

¡Alley-oop de Microsoft! Juega al NBA 2K16 gratis este fin de semana en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad

Los Playoffs de la NBA están a punto de llegar a su punto culminante y aprovechando el contexto 2K tiene planes muy serios para esparcir la fiebre por el basket en las consolas de Microsoft: los miembros de Xbox Live Gold de Xbox One podrán jugar totalmente gratis a 'NBA 2K16'.

El juego estará disponible para descargar sin coste desde este mismo viernes 27 y hasta la mañana del lunes 30 de mayo. Además, durante esta semana el juego está rebajado en la Store de Xbox con motivo de las rebajas del Xbox Marketplace, con lo que tendremos la oportunidad de continuar nuestros progresos justo donde los habíamos dejado durante el fin de semana gratuito.

La serie de 'NBA 2K' se ha asentado merecidamente como el referente en cuanto a juegos de baloncesto en la actualidad. En esta última edición además se incluyen nuevos modos como el 2K Pro-Am que nos dará la posibilidad de crear torneos personalizados , el modo MyCAREER escrito, producido y dirigido por el cineasta Spike Lee o la oportunidad de jugar con los equipos más legendarios de los últimos 15 años como los Lakers de la temporada ’00-’01 o los Boston Celtics ’07-’08 Boston Celtics.

Así que si quieres echarte unas canastas este fin de semana, haz hueco en el disco duro de tu Xbox One y prepárate para ver preparados para los mates más locos, espectaculares y realistas del baloncesto digital.

En Vida Extra | WWE 2K16 añade con su último DLC a las superestrellas del Hall de la Fama 2015, El nuevo modo Online de NBA 2K16 desbloquea los mejores equipos de la historia de la NBA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio