Publicidad

WWE 2K16 añade con su último DLC a las superestrellas del Hall de la Fama 2015

WWE 2K16 añade con su último DLC a las superestrellas del Hall de la Fama 2015
1 comentario

Publicidad

Hasta ahora se han puesto a la venta unos cuantos contenidos descargables de 'WWE 2K16' con más superestrellas, más movimientos y más novedades. A todos ellos se unirá a partir de hoy el último que recibirá el juego de lucha de 2K Games, el más especial que se han reservado justo para el final.

El pack Showcase de Hall of Fame 2015 ya está disponible en sus versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, además de estar ya incluido en la versión de PC que llegará en unos días. Con este DLC los jugadores vivirán combates entre auténticas leyendas de la lucha libre junto con algunos de los actuales talentos de la WWE.

Por 9,99 euros los combates que se podrán jugar serán los siguientes: "Macho Man" Randy Savage contra Jake "The Snake" Roberts, Rikishi contra The Rock, AlundraBlayze contra Paige, Larry Zbyszko y Arn Anderson contra Ricky "The Dragon" Steamboat y Dustin Rhodes, TatsumiFujinami contra RicFlair, The Bushwhackers contra The Natural Disasters y por último The Outsiders contra Harlem Heat.

Los que ya dispongan del pase de temporada de 'WWE 2K16', cuyo precio es de 24,99 euros, no solo podrán descargar gratis este nuevo contenido descargable, sino además todos los packs anteriores como el de Leyendas o Estrellas del Futuro, entre otros. Si sois aficionados de esta serie de videojuegos y de todo lo que tenga que ver con ella su compra no sería una mala opción a contemplar al suponer un ahorro del 20 por ciento con respecto a la compra de los DLC por separado.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Fortalece tu PC con los requisitos mínimos y recomendados para WWE 2K16

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir