Compartir
Publicidad

Así es Sports Party, el regreso de la propuesta multideportiva de Ubisoft para Nintendo Switch

Así es Sports Party, el regreso de la propuesta multideportiva de Ubisoft para Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a principios de verano Ninetndo Switch recuperaba 'Go Vacation', la alternativa a Wii Sports que Bandai Namco publicó originalmente en Wii, ahora Ubisoft cierra la estación estival anunciando el regreso de 'Sports Party', su propuesta de deportes veraniegos diseñada para todos los públicos.

¿La idea? Seis disciplinas deportivas (Frisbee, motos de agua, baloncesto, golf, skateboarding y raquetas de playa) y la excusa perfecta para compartir partida con otros tres jugadores, tanto en modo TV como en exteriores a través de los modos tabletop y portátil.

El 'Sports Party' original se publicó hace diez años en Wii y, al igual que este, saca partido de los controles tradicionales, los controles por movimiento y la pantalla partida según la disciplina deportiva que escojamos, a lo que hay que añadir un sistema de personalización de personajes que nos permitirá ir a la moda en entornos idílicos.

1

La propuesta se complementa con modos cooperativos, un modo campeonato y un sistema de control que da la bienvenida a todo el que quiera participar en la propuesta.

1

Puede que el otoño ya esté asomando, pero Ubisoft nos propone con 'Sports Party' que todo el año sea verano. De hecho, el título estará disponible, tanto en físico como en digital a partir del próximo 30 de octubre en Nintendo Switch. Vísperas de Halloween, por cierto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio