Compartir
Publicidad
Publicidad

Barça vs Manchester United en 'PES 2011': primer vídeo ingame

Barça vs Manchester United en 'PES 2011': primer vídeo ingame
Guardar
115 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo me gustaría poder decir que PES 2011’ va a convertirse en la revolución que Seabass lleva anunciando desde hace cuatro años, pero si queréis que os mienta mejor os digo que sois todos muy simpáticos, que vuestros hijos van a ser preciosos y que envidio vuestra mansión con piscina y un X-Wing aparcado en el garaje.

La semana pasada visitábamos las oficinas de Konami gracias a un simpático vídeo en el que descubríamos que, efectivamente, el equipo de ‘Pro Evolution Soccer’ había estado trabajando en algo. Hoy ese algo se deja ver por primera vez en el primer vídeo de un partido ingame de PES 2011’. El vídeo sería mucho mejor con comentarios de los desarrolladores explicando qué ha cambiado respecto al año anterior. Entre otras cosas porque sino es prácticamente imperceptible.

La esperanza sigue ahí, eso siempre. Pero de aquí a octubre no veo tiempo suficiente para que un juego cambie tanto. Los jugadores siguen corriendo de forma extraña, los movimientos de 360º me siguen pareciendo perpendiculares y diagonales, y las dos o tres veces que el jugador se pone a dar pasos pequeños parece que esté bailando samba o que se vaya a romper, pero no que estés frente a lo que debería representar la élite del fútbol. Eso sí, el de Wii seguro que vuelve a ser una gozada.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos