Publicidad

Broomstick League es básicamente un juego de Quidditch pero sin Harry Potter, y saldrá en marzo

Broomstick League es básicamente un juego de Quidditch pero sin Harry Potter, y saldrá en marzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A estas alturas casi cualquier persona puede reconocer el Quidditch, ese deporte mágico que veíamos en la saga Harry Potter. Aunque hemos tenido algún videojuego oficial basado en eso, aquello pasó hace muchos años.

Broomstick League, desarrollado por el estudio Virtual Basement, viene a recoger el testigo de las escobas voladoras a su manera. Dos equipos de magos, pelotas que hay que encestar en aros, énfasis deportivo, y por supuesto, ni rastro de Harry Potter. El próximo 5 de marzo se pondrá a la venta como Acceso Anticipado en Steam.

Las reglas son algo distintas a las del Quidditch, todo sea dicho. De hecho, tiene más que ver con Rocket League en el plano jugable que con el deporte ficticio de J. K. Rowling. Hay una pelota y debemos llevarla hasta la portería contraria, sin más.

Bueno, sí que hay más. Los jugadores llevan varitas mágicas y pueden utilizarlas para lanzar hechizos a los rivales. A su vez, los partidos se dividen en tres vertientes según el número de jugadores: 1v1, 2v2 y 3v3.

La verdad es que el Quidditch siempre ha tenido pinta de ser divertido (en un videojuego, quiero decir), pero tenía demasiadas reglas absurdas. Si Broomstick League las simplifica para centrarse en lo que verdaderamente importa, entonces seguro que sale algo bastante interesante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios