Compartir
Publicidad

Captain Tsubasa: Dream Team ficha a tres de Los Galácticos del Real Madrid: Morientes, Roberto Carlos y Guti

Captain Tsubasa: Dream Team ficha a tres de Los Galácticos del Real Madrid: Morientes, Roberto Carlos y Guti
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Captain Tsubasa, mayormente conocido como Oliver y Benji por estos lares, es una de las series anime más reconocidas y con la que muchos de nosotros crecimos de pequeños. KLab Inc. lanzó hace como un año un videojuego para dispositivos móviles basado en ella con el nombre de Captain Tsubasa: Dream Team, el cual acabar de recibir una actualización que encantará a los aficionados del Real Madrid.

Pese a que en la propia serie nunca se mencionaba a los equipos de la vida real, ya que en ella aparecía el Cataluña, el título acaba de incluir a tres auténticas leyendas del fútbol y que formaron parte del grupo de Los Gálacticos del equipo blanco: Morientes, Roberto Carlos y Guti.

De este modo, los tres jugadores aparecerán durante un tiempo limitado, hasta el 28 de diciembre concretamente, gracias a la ruleta World Football Legends: Los Galácticos. Morientes como delantero, Guti como centrocampista y Roberto Carlos como defensa, han sido recreados a la perfección en el juego con el mismo estilo de dibujo de Yoichi Takahashi tan característico que tienen el resto de personajes.

Captain Tsubasa Dream Team Galacticos 01

En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores podrán crear a su propio equipo de ensueño para competir en partidos contra otras personas, pudiendo realizar los tiros tan icónicos de la serie, como el Tiro del Tigre o la Catapulta Infernal. También dispone de un modo historia en el que se podrá revivir las aventuras de Oliver, además de entrenar a los jugadores mientras se crea la estrategia perfecta para obtener la victoria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio