Compartir
Publicidad
Publicidad

Oliver y Benji, del anime legendario a móviles con Captain Tsubasa: Dream Team. Ojo a su espectacular tráiler

Oliver y Benji, del anime legendario  a móviles con Captain Tsubasa: Dream Team. Ojo a su espectacular tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oliver y Benji. Los magos del balón. Los protagonistas de una de las series de animación japonesas más reconocibles y queridas de la historia y, muy pronto, de la alternativa futbolera más épica vista en iOS y Android: 'Captain Tsubasa: Dream Team' será lanzado a nivel mundial el próximo mes de diciembre.

En esencia, 'Captain Tsubasa: Dream Team' combina un sistema de cartas con mecánicas de RPG. De hecho se trata de una evolución del 'Tecmo Cup' (el cual, a su vez, era una versión no licenciada de 'Captain Tsubasa' de NES editada en occidente) en el que se han reforzado las cinemáticas. ¡Y qué cinemáticas!

Una vez preparado nuestro equipo de ensueño accederemos a un campo en el que controlaremos la dirección de los personajes a través de iconos en el campo. Eso sí, al cruzarnos en las que veremos a los personajes del manganime original: Bruce Harper, Tom Baker, Julian Ross, Dani Melow, Phillip Callahan... y el canalla de Marc Lenders.

1

Veremos todos los disparos y técnicas legendarias de los amos del balón: el Tiro del Tigre de Marc Lenders o el disparo del halcón de Oliver, jugadas dobles como el Tiro Combinado de Oliver y Tom... ¡e incluso la mítica Catapulta Infernal de los hermanos Derrick!

1

Estos chuts no los verás en 'FIFA' o 'PES'

Un proyecto que además está apadrinado por Yoichi Takahashi, creador del manga original, el cual aprovecha para mandar un saludo a los fans prometiendo que 'Captain Tsubasa: Dream Team' reflejará fielmente el espíritu de su obra y sus célebres técnicas especiales.

En cuestión de modos de juego, 'Captain Tsubasa: Dream Team' incluye modos online contra jugadores de todo el mundo y un modo historia que mostrará ilustraciones originales, haciéndonos revivir los momentos clave de los mejores futbolistas del manganime.

1

Una apuesta free-to-play cargada de nostalgia que sólo en el país nipón ha conseguido cuatro millones de descargas, aunque llega a occidente con la intención de convertirse en descarga obligatoria para varias generaciones de apasionados por los Supercampeones y a la que ya podemos pre-registrarnos desde su web oficial.

En VidaExtra | ¿Harto de FIFA y PES? Cuatro históricos del fútbol arcade que deberían volver al terreno de juego, De cuando cinco píxels eran un balón. La evolución ilustrada de los juegos de fútbol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos