Cursed to Golf, el simpático roguelike que combina golf y mazmorras en el Purgatorio, recibe una demo temporal en PC

Cursed to Golf, el simpático roguelike que combina golf y mazmorras en el Purgatorio, recibe una demo temporal en PC
Sin comentarios

El verano pasado nos enteramos de la existencia de Cursed to Golf, un roguelike que rápidamente captó nuestra atención por su apartado gráfico y por su propuesta. Si también fue vuestro caso, entonces Thunderful Games y Chuhai Labs tienen una buena noticia para vosotros, porque se ha habilitado una demo del juego en su versión para PC en Steam.

Cabe destacar que esta versión es tan solo temporal, así que permanecerá activa hasta las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX). Con respecto a su contenido, dará acceso a la primera zona al completo junto con sus respectivos hoyos y la oportunidad de desafiar al primer jefe de la aventura: The Scotsman.

Asimismo, sus creadores han confirmado que será en verano cuando tienen intención de publicar este título que saldrá en Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. En él nos encontraremos atrapados en el Purgatorio del Golf, donde nos tendremos que enfrentar a otros fantasmas expertos en este deporte con el fin de regresar a la tierra de los vivos.

Esto nos llevará a explorar una serie de mazmorras con sus propias trampas, búnkeres y obstáculos que tratarán de impedirnos que llevemos nuestra bola de golf a los diferentes hoyos de los escenarios. Así a lo largo de más de un centenar de hoyos divididos en cuatro biomas distintos, junto con desafíos de minijuegos, cartas potenciadoras y un toque pixel-art de lo más colorido.

Temas
Inicio