Golf, mazmorras y unos coloridos escenarios se combinarán en Cursed to Golf, un roguelike que llegará a Nintendo Switch y PC en 2022

3 comentarios

La compañía Chuhai Labs afincada en Kyoto y la distribuidora Thunderful Games han anunciado Cursed to Golf, un roguelike que parece bastante interesante y que solo por su propuesta y apartado artístico ha captado nuestra atención.

En realidad se trata de un juego de golf en el que los jugadores recorrerán 18 mazmorras que nos llevarán al purgatorio, donde nuestro protagonista ha quedado atrapado tras sufrir un extraño accidente que le ha dejado a las puertas de ganar un torneo internacional. A los habitantes del más allá les encanta practicar este deporte, así que nos tocará desafiarlos para regresar a la vida.

Todos los escenarios contarán con un toque pixel-art que tendremos que superar con la ayuda de tres palos de golf distintos y una bola que será necesario ir golpeando para meterla en los hoyos. Eso sí, también habrá que superar toda clase de trampas en forma de ventiladores, pinchos, cajas de dinamita y mucho más que complicarán nuestra tarea.

Al menos podremos comprar mejoras que otorgarán poderes especiales a nuestro personaje y así evitar superar el límite de golpes permitidos o de lo contrario tocará empezar el recorrido de nuevo. Por si queréis apuntaros su lanzamiento en el calendario, se espera que Cursed to Golf llegue en 2022 para Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio