Compartir
Publicidad

David Beckham nos presenta ‘Sainsbury’s Blind Football’, un videojuego en flash para acercarnos al fútbol para ciegos

David Beckham nos presenta ‘Sainsbury’s Blind Football’, un videojuego en flash para acercarnos al fútbol para ciegos
6 Comentarios
Publicidad

Normalmente hablamos de los Juegos Olímpicos, pero hay que recordar que también existen los Juegos Paralímpicos. Los de este año empezarán el próximo 29 de agosto (17 días después de la finalización de los JJOO, que tendrán lugar del 27 de julio al 12 de agosto en Londres) y durarán hasta el 9 de septiembre. Uno de los deportes que forman parte de los Juegos Paralímpicos es el fútbol para ciegos y David Beckham nos presenta un pequeño videojuego con el que podemos acercarnos un poco más a ese deporte.

El ‘Sainsbury’s Blind Football’ es un juego en flash para navegadores que ha realizado la cadena británica de supermercados Sainsbury’s, en colaboración con la cadena de televisión Channel 4 y el conocido futbolista, en el que se nos proponen una serie de pruebas basadas en nuestro sentido del oído. Para ello, por tanto, lo ideal es jugarlo con auriculares.

Durante la partida no podremos ver lo que está pasando en el campo. Tenemos que guiarnos, por ejemplo, tanto por la dirección desde la que vienen las instrucciones de nuestros compañeros como por el ruido que hace la pelota al ir de un lado a otro (al igual que en el fútbol para ciegos, el balón lleva en su interior una serie de cápsulas sonoras que sirven de guía). Son pruebas por tiempo, una vez terminado el cual podremos ver la repetición de la jugada, ahora ya con los personajes a la vista, para ver nuestros aciertos y errores.

Echadle un rato y ya me contáis qué tal está vuestro sistema auditivo.

Jugar a ‘Sainsbury’s Blind Football’ (Flash)

PD: si queréis ver a Beckham con el equipo de Gran Bretaña de fútbol para ciegos aquí tenéis un vídeo del pasado mes de noviembre. Veréis lo que os comentaba del balón sonoro:

Vídeo | YouTube
Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos