Compartir
Publicidad

'Dead or Alive: Paradise', Tecmo sigue a lo suyo enseñando carne y vicio

'Dead or Alive: Paradise', Tecmo sigue a lo suyo enseñando carne y vicio
101 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os voy a dar una serie de pistas pero para que el jueguecito funcione necesito que eliminéis todo lo que ya sabéis de 'Dead or Alive: Paradise'. Os voy a explicar lo que sale en el tráiler antes de que lo veáis y vosotros me tenéis que decir de qué va el juego. ¿Listos? Empezamos.

Chicas de exuberantes pechos y en bikini, chicas posando con muy poca ropa, chicas tomando el sol, chicas remojándose los pectorales en una piscina de agua cristalina, dos chicas chupando el mismo helado de nata, dos chicas cogidas de la mano y correteando en ropa interior por el bosque, una chica bajándose los tejanos y mostrando su ajustado bañador... ¿de qué va el juego? Es curioso que después de más de 1 minuto y medio de un trailer promocional no se llegue a mostrar ni una sola imagen que aclare el tema del juego o el deporte que se supone que practican. Bueno, mejor dicho, el tema es mostrar a chicas con poca ropa, si juegan a voleyball o a la petanca no le importa a nadie ¿no?

Esta primavera llegará a PSP y desde luego, tal y como vimos en aquellas sugerentes fotos, en Tecmo van directos a por un target de usuarios muy específico. Y no, no hablo de los adolescentes salidos que se emocionarán al ver sus sueños eróticos anime hechos realidad, hablo de aquellos jugones a los que creen pueden engañar con un bonito envoltorio que oculta un juego normalucho.

Por favor, que estamos en crisis y los productos hay que elegirlos por su valor global, no por lo sexy que sean. Digo yo que habremos evolucionado para tener que acabar consumiendo este tipo de publicidad, ¿no?

Vía | Destructoid Vídeo | <a href=""http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf">Springboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio