El deporte interactivo llegará a Nintendo Switch en abril de la mano de Nintendo Switch Sports

4 comentarios

Uno de los juegos más exitosos que fue publicado en Wii fue Wii Sports, con el que pasamos grandes ratos jugando a varios minijuegos de deportes con tan solo mover el mando de control, así que Nintendo ha querido repetir la jugada con la presentación de Nintendo Switch Sports.

El juego el cuestión seguirá los mismos pasos, de manera que utilizaremos los Joy-Con para participar en varios minijuegos de deportes, entre los que habrá algunos ya conocidos y otros que debutarán en la serie. Concretamente los que regresarán serán Tenis, Bolos y Chambara.

En cuanto a las nuevas incorporaciones serán Fútbol, Bádminton y Voleibol. Todos ellos con la capacidad de reunir a varios jugadores simultáneamente para aumentar más todavía la diversión. Además en tan solo unos días podréis probarlo porque se habilitará una prueba gratuita del 18 al 20 de febrero.

Para la versión final habrá que esperar un poco más, ya que Nintendo Switch Sports llegará a las tiendas el 29 de abril, aunque su contenido está previsto que se vaya ampliando con el tiempo. De hecho, para otoño llegará una actualización gratuita con el minijuego de golf y más sorpresas.

Temas
Inicio