Compartir
Publicidad

Diddy Kong ya tiene preparada su raqueta para debutar en Mario Tennis Aces en septiembre [GC 2018]

Diddy Kong ya tiene preparada su raqueta para debutar en Mario Tennis Aces en septiembre [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad

La plantilla original de 'Mario Tennis Aces' estaba formada por un buen puñado de personajes del Reino Champiñón, aunque Nintendo ya dejó claro que la plantilla iba a crecer mucho más con el paso de los meses con una serie de incorporaciones que iban a producirse mensualmente y de manera gratuita para todos los jugadores.

El siguiente que se apuntará a demostrar su habilidad en la pista de tenis será Diddy Kong. Será uno de los personajes más rápidos y se columpiará por una liana para asestar su golpe especial, como podéis verle en el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo en la Gamescom 2018.

Siguiendo el mismo ejemplo que Koopa Troopa y Blooper, todos aquellos que participen en el torneo online entre el 1 y el 30 de septiembre, desbloquearán automáticamente a Diddy Kong. De lo contrario habrá que esperar a que termine, momento en el que estará disponible para todo el mundo.

Está previsto que Birdo y Koopa Paratroopa sean los siguientes en seguir los pasos de Diddy Kong en los meses posteriores. Mientras tanto podéis haceros con 'Mario Tennis Aces' desde el pasado mes de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Más sobre Mario Tennis Aces en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio