Compartir
Publicidad

Mario y Rafa Nadal se enfrentan en un emocionante partido en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Mario y Rafa Nadal se enfrentan en un emocionante partido en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rafa Nadal sigue demostrando su grandeza tras pasar hace unas horas a la semifinal de Roland Garros. El gran tenista de Manacor se ha enfrentado contra numerosos rivales a lo largo de su carrera, pero nunca contra el mismísimo Mario, algo que ha querido reflejar el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo de 'Mario Tennis Aces'.

En el emocionante partido los dos dan lo mejor de sí mismos, sobre todo el fontanero de la gran N dando rienda suelta a sus movimientos especiales con tal de no ceder ni un solo punto al número uno del mundo. Eso sí, para descubrir quién se alza con la victoria, deberéis ver el vídeo.

Mario Tennis Aces 02

Aunque nos gustaría que Rafa Nadal estuviese presente como personaje seleccionable, solo Mario y el resto de personajes del Reino Champiñon serán los que saltarán a la pista en esta nueva entrega. Todos ellos contarán con sus propios estilos de juego y estadísticas, desde unos que golpearán más fuerte a la pelota a otros que se moverán más rápido, pasando por algunos que aplicarán efectos a sus golpes con la raqueta.

Los jugadores tendrán la oportunidad competir contra sus amigos en partidos en los que deberán emplear sus mejores habilidades, aunque también estará disponible un modo aventura repleto de desafíos y batallas contra jefes finales. Todo esto y mucho más llegará el 22 de junio cuando 'Mario Tennis Aces' se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Más sobre Mario Tennis Aces

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos