Compartir
Publicidad

El controlador de movimiento más cañero llega a Xbox 360... y a Wii

El controlador de movimiento más cañero llega a Xbox 360... y a Wii
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado de lo revolucionarios que van a ser Project Natal y el cacharrito de Sony que todavía no tiene nombre. Pero junto a ellos y, sobretodo gracias al Wiimando, está llegando toda una colección de gadgets que intentan ampliar la sensación del juego con el que se venden.

Hace años imperaba la creencia de que cualquier añadido que se vendiese con el juego (y por lo tanto aumentara su precio final), estaba condenado al fracaso.

Pero de repente llegó ‘Guitar Hero’ y todo el mundo se compró una guitarra. Luego llegó Nintendo y desarrolló un mando al que se le pueden acoplar mil y una historias de plástico y, precisamente mal no les va. Ahora, en plena fiebre del “motion controller” llega una auténtica caña de pescar virtual. ¿Aparato extraño? Sí, pero los que lo han probado dicen que funciona a las mil maravillas.

Vendrá incluido con ‘Bass Pro Shops: The Strike’, el último intento de virtualizar el arte de la pesca, y lo hará a un precio que ronda los ochenta dólares. Mediante pesos y vibración intentarán dar la sensación de que la víctima ha mordido el anzuelo y está tirando, así que los amantes de la pesca lo van a pasar bien.

Yo no tengo muy claro que este tipo de juegos tengan salida pero con lo caro que sale desarrollar un título para esta generación, debe tener su público seguro. Pero el detalle que puede echar para atrás a algún que otro amante de la pesca es que en las demostraciones que se han llevado a cabo, el mando terminó rompiéndose. Eso sí, la empresa desarrolladora ha prometido mejorar el prototipo para conseguir mucha más durabilidad.

2009-05-19_07-25-07.jpg

Lo podréis conseguir tanto para Wii como para Xbox360 y sí, es un auténtico desquicio pero, ¿no es increíble ver cómo evoluciona el mundo del ocio electrónico?. Dentro de 5 años disfrutaremos de experiencias muchísimo más inmersivas que las actuales y este, pasando por artilugios de pesca, es el camino.

Vía | XboxJoystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos