Compartir
Publicidad
Publicidad

El gran halcón vuelve con 'Tony Hawk HD' [VGA 2011]

El gran halcón vuelve con 'Tony Hawk HD' [VGA 2011]
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que mi adolescencia la viví junto a ‘Tony Hawk’, al menos en espíritu, por las tardes al salir de clase patinando en la calle, y por la noche viciándome a saco a sus juegos, perfeccionando trucos, superando niveles al 100% y completando los míticos gaps ocultos para conseguir personajes. Sin embargo el paso del tiempo y una pésima estrategia de lanzamientos acabó lapidando la saga.

Si tú también eras fan de aquellos primeros juegos estás de enhorabuena y, como yo lo estoy haciendo, te emocionarás al saber que la nueva entrega se olvida de periféricos extraños y locuras de diseño. Con ‘Tony Hawk HD’ vuelven los míticos niveles de las dos primeras entregas de la franquicia, como la escuela, el almacén o la mítica bajada por las carreteras de Downhill. ¿Queréis ver qué tal le sienta el HD? Pues dentro vídeo.

Llegará de forma digital en la primera mitad de 2012, recuperando aquella excelente jugabilidad y mejorando sus gráficos para que no chirríen en una pantalla HD. Dudo que los que no casasen con aquellos primeros juegos entiendan la alegría que supone abandonar el pozo en el que se estaba convirtiendo la franquicia para dar un pequeño homenaje a sus fans.

Para acabar de rizar el rizo lo primero que deberían hacer es confirmar que también volverán sus bandas sonoras, porque entonces cojo un vuelo hasta la central de Activision para felicitar personalmente a sus integrantes.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Tony Hawk: Shred’ ya tiene fecha oficial de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos