Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tony Hawk: Shred' ya tiene fecha oficial de salida

'Tony Hawk: Shred' ya tiene fecha oficial de salida
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Caso atípico el de ‘Tony Hawk: Shred’. Se anunció hace pocos meses y antes de que termine este mes lo veremos en las tiendas para PS3, Wii y Xbox 360. Así da gusto.

Lo que habrá que ver es si da gusto el control, porque el anterior no cosechó buenas críticas debido a un control un tanto complicado (aparte de un precio disuasorio) propiciado por un accesorio en forma de tabla. En ‘Tony Hawk: Shred’ repetirá dicho accesorio, así que los que compraron el anterior podrán amortizar mejor el aparato, y si aún siguen sin saber utilizarlo como es debido, Activision nos brinda en la página oficial de este nuevo videojuego de Tony Hawk un vídeo con Chaz Ortiz y Louie Vito, profesionales de skate y snow respectivamente, en donde podremos ver algunas de las cosas que podremos hacer en este título deportivo de acrobacias exageradas.

Sí, el espíritu de la saga se mantiene, y salvo el tema de la tabla, que ya no es ninguna novedad, este apartado recae en la modalidad de snowboard. Se podría decir que con la compra de este videojuego nos llevamos dos, visto así. Pero a ver cómo responde la crítica en esta ocasión. Aunque al menos es loable que la saga siga manteniendo su esencia más arcade, que tampoco vería con buenos ojos que todos los títulos de skate se decantasen ahora por el realismo. Mejor que haya variedad, ¿no?

Si os llama esta nueva entrega, que sepáis que el 29 de octubre lo encontraréis en las tiendas de toda Europa para las plataformas mencionadas: PS3, Wii y Xbox 360.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Shredgame
En Vidaextra | ‘Tony Hawk: Shred’ anunciado. Galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos