Compartir
Publicidad

El inolvidable 'NBA Jam' podría volver en exclusiva para Wii

El inolvidable 'NBA Jam' podría volver en exclusiva para Wii
35 Comentarios
Publicidad

Ni Gasol, ni Bryant, ni ningún otro jugador de esos que rozan el techo con la coronilla nos han hecho disfrutar tanto del baloncesto como la mítica saga 'NBA Jam', la versión más gamberra y explosiva del deporte de la canasta. Originalmente desarrollada por Midway, los grandes días de esta saga se vivieron en la época de los sprites, pues con el lanzamiento en el año 2003 de un flojo título para PlayStation 2 y Xbox parecía que la franquicia había llegado a su fin.

¡Error! La liebre saltó ya cuando hace unos días se filtró la noticia de que EA había adquirido los derechos de esta saga con la intención de desarrollar una nueva entrega en exclusiva para Wii, y hoy prácticamente todo parece apuntar a la veracidad del asunto pues la compañía ha confirmado el fichaje de Mark Turmell, creador del título original. A partir de aquí, sólo hay que sumar uno más uno para ver dónde acaba esto.

Por supuesto, habrá que esperar al anuncio oficial de EA para saber si finalmente sólo podremos disfrutar del nuevo 'NBA Jam' en Wii, o habrá versiones en el resto de plataformas domésticas y portátiles, como suele ser habitual en esta desarrolladora. En cualquier caso, yo ya me estoy preparando para volver a marcar las canastas más incendiarias jamás vistas.

Vía | Blog EA Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio