Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer Data Pack de PES 2018 ya se puede descargar gratis con botas nuevas y más de 100 caras actualizadas

El primer Data Pack de PES 2018 ya se puede descargar gratis con botas nuevas y más de 100 caras actualizadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'PES 2018' lleva a la venta casi un mes y Konami no ha parado de trabajar en más novedades para la actual entrega de su aclamada franquicia de fútbol. Esto le ha llevado a publicar el primer Data Pack y que ya se puede descargar gratis en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Steam.

La principal novedad de este pack es que incluye un centenar de caras nuevas y actualizadas para diversos jugadores gracias a la tecnología de escaneado de cara 3D que ha empleado Konami y con la que ha podido capturar hasta los detalles más pequeños de las caras o las partes del cuerpo de cada uno, ya sean sus tatuajes o la forma como les queda la equipación.

Pes 2018 Data Pack 01

En su interior también se pueden encontrar las nuevas equipaciones del Atlético de Madrid y A.S. Roma en la Champions League y también las últimas botas de fútbol que se han utilizado en la actual temporada con sus respectivas marcas y combinaciones de colores de botas y cordones con el fin de ser lo más fiel posible a la realidad.

Konami ha expresado su alegría tras haberse convertido 'PES 2018' en el lanzamiento más exitoso de la serie hasta la fecha y asegura mantener su compromiso de ofrecer la mayor experiencia posible con más Data Packs. De hecho, el segundo de ellos ya está en desarrollo y la compañía ha comentado su intención de publicarlo a mediados de noviembre, aunque antes de que llegue ese momento revelará más detalles sobre lo que nos deparará.

En VidaExtra | FIFA 18 frente a PES 2018: compara tú mismo las diferencias visuales y jugables, PES 2018 nos recuerda que sale mañana con un pique entre Reus y Aubameyang en vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos