Compartir
Publicidad

El tráiler de 'PES 2014' que os pondrá los pelos de punta

El tráiler de 'PES 2014' que os pondrá los pelos de punta
45 Comentarios
Publicidad

Si hubo un juego que sufrió en el salto generacional de PS2 a PS3 ese fue, sin lugar a dudas, el 'Pro Evolution Soccer'. El antaño adalid de la simulación del deporte rey se convertía de la noche a la mañana en un juego que no le llegaba a la sombra de sus anteriores entregas. Era como si el cambio del motor gráfico se les hubiese atragantado y con él la mayoría de novedades del juego.

Poco a poco fueron arreglando el asunto pero su mayor competidor, 'FIFA', les pasaba por delante y se convertía en el claro ocupante del trono al mejor simulador de fútbol. Con 'PES 2014' están dispuestos a revertir la situación y han tomado medidas. Utilizarán el motor gráfico de Kojima Productions, el foto realista Fox Engine, y de momento nos dejan un tráiler de esos que ponen la piel de gallina. Sobre todo si sois futboleros, claro.

Se supone que lo que estamos viendo no es CGI y funciona sobre la última versión del Fox Engine. Como habéis visto el vídeo apela a la pasión, a la elegancia y a la épica del deporte rey. Ahora queda que cuando el juego salga logre convencer a los aficionados y como mínimo ponerle las cosas difíciles a 'FIFA 14'. Y si no, siempre nos quedará 'FX Fútbol'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio