Compartir
Publicidad

'Endless Skater', la respuesta de Windows 8 a Tony Hawk

'Endless Skater', la respuesta de Windows 8 a Tony Hawk
9 Comentarios
Publicidad

Días atrás Microsoft Studios anunció el desarrollo de 'Endless Skater' mediante un streaming que pocos pudieron ver. Básicamente porque fue a una hora en concreto, y después desapareció. Pero los que lo pudieron ver lo describieron como un cruce entre la adictiva precisión de 'Trials HD', los trucos de la saga Tony Hawk, y con pinceladas de 'Joe Danger'. Sonaba desde luego prometedor.

Pero la realidad es bien distinta. Ya la palabra "endless" nos daba una pista. Y es que 'Endless Skater' se puede resumir perfectamente como 'Tony Hawk's Pro Skater' en plan endless runner.

Sí, el toque casual, o de móviles, como queráis llamarlo, sigue sin escaparse del todo en la Tienda Windows del nuevo sistema de Microsoft, porque en 'Endless Skater' no habrá que preocuparse por correr, ya que el movimiento estará automatizado, sino en esquivar los obstáculos y realizar acrobacias. Y eso no tiene que ser necesariamente malo, ojo. Pero las comparaciones son odiosas.

En 'Endless Skater' no faltarán los movimientos característicos de este tipo de juegos. Sí, podemos realizar flips, grabs y grinds, y cuantos más combinemos mejor de cara a la puntuación final. En cuanto a caras conocidas, estarán: Danny Way, Christian Hosoi, Lyn-Z Adams-Hawkins-Pastrana, Sean Malto y Ryan Decenzo, entre otros. Y podremos jugar tanto por medio del control táctil, como del combo ratón y teclado, o incluso el mando de Xbox 360. No faltarán los logros de Xbox, ni tampoco una banda sonora cañera (bajo el sello No Sleep Records), ideal para la ocasión. Se espera para primavera.

PD: a modo de curiosidad, decir que lo desarrolla Supervillain Studios, quién hace unos años nos trajo el 'Fat Princess: Fistful of Cake' de PSP, y años antes el 'Tony Hawk's Downhill Jam' de PS2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio