Publicidad

Este año no habrá nueva ración de wrestling en videojuegos: WWE 2K21 ha sido cancelado

Este año no habrá nueva ración de wrestling en videojuegos: WWE 2K21 ha sido cancelado
3 comentarios

La saga de videojuegos de wrestling basados en la licencia oficial de la WWE no ha faltado nunca a su cita anual, ni siquiera cuando THQ quebró y 2K Games se hizo con los derechos. Sin embargo, este año será diferente. WWE 2K21 ha sido cancelado.

Lo ha anunciado la propia WWE por medio de su CFO, Frank Riddick, en una llamada con los inversores, tal y como hemos visto en Kotaku: "No habrá lanzamiento de un nuevo juego este año". No se especifican las razones de esta cancelación, aunque podemos hacernos una idea.

WWE 2K21 está oficialmente cancelado, ha dicho la WWE.

La última iteración, WWE 2K20, no salió especialmente bien parada. Los jugadores se quejaban de que estaba plagada de bugs e inconsistencias que la hacían casi injugable. Metacritic no suele ser indicativo de nada salvo en casos muy extremos, y la última entrega es uno de ellos, con una nota global de 43. La serie estaba empezando a mostrar ya síntomas de flaqueza.

La propia 2K Games ha anunciado a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter que el lunes ofrecerá más detalles sobre su futuro, pero también habrá "noticias emocionantes", aparentemente.

Detallaremos el futuro de la franquicia WWE 2K, así como noticias emocionantes, el lunes a las 07:00h PT (las 16:00h en horario peninsular).

Todo esto confirma las filtraciones que se expandieron con el vídeo de Justin Leeper, antiguo desarrollador de cuando la serie se llamaba SmackDown! vs. Raw. Este ya aseguraba que la entrega de 2020 se había cancelado de forma interna. Asimismo, también comentaba que se lanzaría otro juego en un estilo muy diferente, que no era el típico simulador de peleas desarrollado por Visual Concepts. Quizás sea eso a lo que se refieren en 2K con las noticias del lunes. Pronto lo sabremos con seguridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios