Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fifa 09' conquista el mundo

'Fifa 09' conquista el mundo
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol es a Europa lo que los Ninjas o los Robots Gigantes a Japón. Vamos, una auténtica locura capaz de levantar pasiones, enloquecer al más cuerdo y hacernos vibrar con un deporte que hace tiempo dejó de ser una simple distracción. Y es que en el viejo continente amamos al fútbol sobre todas las cosas, Electronic Arts lo sabe y por eso apuesta fuerte por ‘FIFA 09’.

El candidato a Rey del Fútbol Electrónico, y posible vencedor según muchos, está disfrutando de una auténtica fiebre en ventas gracias a su edición del año 2009.

Y es que según Electronic Arts, lleva colocadas casi 8 millones de copias alrededor del mundo, una auténtica locura para un juego de fútbol y que lo alza como el título más vendido del año por la desarrolladora. Posición que, por cierto, también alcanzó el año pasado.

Pero los datos de los jugadores que se conectan para jugar partidos on-line, sí que dejan boquiabierto al más pintado. Más de 1.25 millones de partidos en red al día gracias a las capacidades de Internet que que E.A. facilita a través de su juego. Y si lo estáis pensando, la respuesta es afirmativa, 1.25 millones de partidos al día, son una brutalidad.

Una auténtica brutalidad que viene a confirmar que cuando las cosas se hacen bien, las posibilidades de éxito aumentan exponencialmente. Y para muestra un botón ya que se calcula que a la versión 2009 de Fifa, recibe un 321 % más de usuarios que entran al online.

Eso sí, el mundo, sabio pese a sus errorers, siempre se encarga de poner a todo el mundo sin lugar. Si a principio de año nos preguntábamos qué juego sería mejor a nivel futbolero durante este 2009, muchos lo tienen claro u su voto va para Fifa.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos