Compartir
Publicidad

'FIFA 10' para Wii tendrá un buen juego online, no como antes

'FIFA 10' para Wii tendrá un buen juego online, no como antes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuando Wii salió al mercado supimos que la forma clásica de jugar a determinados títulos quedaba marcada para siempre. Pero paradójicamente, los juegos que mejor han soportado el cambio de esquema de control han sido los simuladores de fútbol. Tanto ‘FIFA’ como ‘PES’ han establecido un nuevo y divertido modo de jugar.

Aunque es cierto que en el caso de ‘FIFA’, una de sus principales bazas no acababa de conseguir arreglarse en las versiones de Wii. Me refiero al tan publicitado juego online que sufría cortes y desconexiones aleatorias.

Pero eso parece que se va a quedar relegado al pasado con la nueva versión. En palabras de Sid Misra, de Electronic Arts, en el foro oficial de la compañía,FIFA 10’ ha conseguido arreglar todos los desaguisados online que se debían a un error en el código fuente del juego.

“Hemos hecho muchos cambios en las herramientas que testean el juego en red para asegurarnos que ‘FIFA 10’ es una experiencia mejor que ‘FIFA 09’. Los problemas de desconexión de la anterior versión eran producto de un error en el código que ya se ha subsanado.”
“Si tú y tu oponente tenéis conexiones decentes a internet, el juego debería jugarse igual de bien tanto online como offline y sí, llegaremos a acabar el partido.”

De hecho, confirman que se están realizando pruebas de rendimiento y testeo del juego en red con gente del Reino Unido, España, Canadá, USA, Rumanía, India y Singapur en las cuales se llegó al 95% de partidos completados.

Este ‘FIFA 10’ promete reventar los Wiimandos a base de bien. Si han mejorado la base jugable del título anterior y, además, arreglan el problemilla de la conexión a internet, estaremos ante algo serio.

El 2 de Octubre sabremos si es tan bueno como lo pintan.

Vía | ElectronicArts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos