Compartir
Publicidad
Publicidad

FIFA 18 logra 1,6 millones de jugadores simultáneos en su primer fin de semana

FIFA 18 logra 1,6 millones de jugadores simultáneos en su primer fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'FIFA 18' llegó oficialmente a consolas y escritorios el pasado 29 de septiembre y, tal y como se esperaba, ha tenido una acogida bastante cálida: tal y como indica la propia EA en Twitter, su la última propuesta futbolera consiguió congregar nada menos que 1,6 millones de usuarios de manera simultánea en su fin de semana inaugural.

Una cifra bastante respetable: si queremos ponerla en perspectiva iguala el actual récord histórico de 'Playerunknown's Battlegrounds' en Steam en cuestión de jugadores simultáneos, aunque en el caso de 'FIFA 18' queda pendiente de ofrecer el desglose por plataformas y las ventas. Aunque para esto último quizás tengamos que esperar unos cuantos días más.

Lo que está bastante claro es que se trata de una barbaridad de usuarios. Eso sí, podemos esperar que la licencia estrella de EA Sports asiente estas cifras de manera gradual: esta nueva entrega no solo ha debutado en una Nintendo Switch hambrienta de títulos de Third Parties, sino que se espera la incorporación de una segunda tanda de jugadores que llegará de cara a las navidades (y el Black Friday).

Las superestrellas del balón regresan con trucos nuevos en 'FIFA 18', y tal y como y queda reflejado en nuestras impresiones respecto a las versiones de Frostbite y la edición nintendera, se trata de la mejor y más pulida versión de la saga y la mejor experiencia deportiva de Switch. ¿Lo suficiente para llegar a los 2 millones de usuarios concurrentes en los próximos fines de semana? Pronto lo averiguaremos.

En VidaExtra | Análisis de FIFA 18 para Switch: la saga vuelve a Nintendo para golear, pero termina quedándose en fuera de juego, FIFA 18 ya está disponible y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos