Compartir
Publicidad

FIFA 20 presenta los nuevos chuts a balón parado y los uno-contra-uno en minuto y medio de gameplay

FIFA 20 presenta los nuevos chuts a balón parado y los uno-contra-uno en minuto y medio de gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás FIFA 20 esté perdiendo licencias clave como la Juve o el Bayern, pero EA Sports sigue sumando modos y novedades. Por un lado a través de la experiencia de fútbol callejero. Por otro afinando todavía más la fórmula de las entregas anteriores.

La división deportiva de Electronic Arts continúa explorando la manera de equilibrar la experiencia técnica con un espectáculo digno del deporte Rey, y eso se traduce en ajustes que deberemos tener muy en cuenta de cara a la nueva entrega de referente deportivo anual.

Con eso por delante, no tendrás que esperar a septiembre para echarle un ojo a las novedades que llegan con FIFA 20. De hecho, con el siguiente tráiler y en apenas minuto de gameplay tendrás una imagen de las novedades que están por llegar.

Las tres grandes claves a destacar de este adelanto:

  • Un replanteamiento de los tiros a balón parado. EA Sports sigue buscando el chut perfecto y tiene interesantes ideas para que le demos toques de efecto.
  • Más presencia técnica a los enfrentamientos de uno contra uno. 
  • Unas físicas del balón más realistas, de modo que todo lo que hagamos influirá en el comportamiento de la pelota.

Por supuesto, esto es solo un adelanto de lo que está por venir. Nuevos modos se cruzan con las experiencias clásicas y todo lo que ya nos ha cautivado de las entregas anteriores.

Fifa20 Gameplay Composed Finishing Png Adapt Crop16x9 1455w

FIFA 20 estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC, con una Edición Legacy que llegará a Nintendo Switch. Ahora bien, todos los que apuesten por ediciones especiales podrán echarle el guante antes con tres días de acceso anticipado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio