Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Fotorrealismo? Los glitches de FIFA 18 en Switch ofrecen futbolistas chamuscados o de piel marciana

¿Fotorrealismo? Los glitches de FIFA 18 en Switch ofrecen futbolistas chamuscados o de piel marciana
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de 'FIFA 18' para Nintendo Switch es la mejor adaptación portátil de la saga futbolera de EA Sports, y pese a que modos como 'El Camino' o Squad Battles se han quedado en las versiones que usan el motor Frostbite, los primeros glitches del motor personalizado ya están empezando a florecer.

'FIFA 18' es uno de los primeros juegos en apostar por el fotorrealismo en el nuevo sistema de Nintendo, aunque hay que reconocer que esta serie de errores es bastante surrealista: tal y como han empezado a reportar en reddit, y se ha visto en medios como Kotaku o Polygon, algunos fichajes parecen provenir desde más allá de la tierra.

1

Se desconoce el patrón para activar este glitch, pero parece que fallos afectan más en unos equipos en concreto como el Huddersfield de la Premier League inglesa. ¿El efecto? Varios de los jugadores pierden el cabello y todo el pelo facial y su cabeza recibe un patrón muy poco discreto que les hace parecer faldas escocesas en los menús, el terreno de juego y las repeticiones.

Sin embargo, este no es el único glitch detectado en 'FIFA 18' para Nintendo Switch: no sabemos si a EA se le quemaron los jugadores en determinado momento o ha eliminado de raíz cualquier cualquier posible problema de discriminación racial sustituyendo a los astros del balón por entidades carbonizadas. Pero el resultado lo puedes ver aquí mismo.

Los glitches descabellados son muy comunes en cualquier juego deportivo, y la saga futbolera de EA Sports cuenta con una asentada tradición, aunque hay que admitir que no es tan frecuente de ver este tipo de errores en los juegos licenciados para las consolas de Nintendo. Con todo, queda claro que este es un 'FIFA' con todas las de la ley.

En VidaExtra | FIFA 18: la versión de Nintendo Switch y la de Xbox One frente a frente en un doble gameplay, Análisis de FIFA 18: la saga futbolera de EA renueva su fórmula mejorando los ingredientes esenciales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos