Compartir
Publicidad

Inazuma Eleven Ares confirma su lanzamiento en occidente para 2019 en Nintendo Switch, PS4 y móviles

Inazuma Eleven Ares confirma su lanzamiento en occidente para 2019 en Nintendo Switch, PS4 y móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del 20 aniversario de Level-5, la compañía ha anunciado que finalmente 'Inazuma Eleven Ares' no será exclusivo del mercado japonés y por lo tanto acabará llegando también a occidente. Los usuarios de Norteamérica y Europa podrán hacerse con esta nueva entrega de la aclamada saga de fútbol en algún momento de 2019.

En esta ocasión el juego nos presentará a un grupo de protagonistas nuevos, Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka, quienes estarán acompañado por los personajes de la serie original, aunque el argumento transcurrirá en un mundo paralelo donde los alienígenas ni siquiera llegaron a aparecer, pero lo que estará más que garantizado son los emocionantes partidos y los tiros espectaculares.

Inazuma Eleven Ares 02

Una de las novedades principales que nos encontraremos en el juego será el hecho de que será compatible con un dispositivo llamado Eleven Band. Para lo que servirá será para introducir en él a uno de nuestros personajes y, mientras vamos andando por la calle, sus estadísticas aumentarán para que así sea mucho mejor cuando le devolvamos al juego. Además, Level-5 ha mostrado su interés por llevar esta entrega a los eSports.

Pese a que la serie 'Inazuma Eleven' ha tenido una gran presencia en las consolas de Nintendo, en esta ocasión no será exclusiva de ella. Por lo tanto, 'Inazuma Eleven Ares' estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y también en dispositivos móviles, apostando también en esta ocasión por una gran calidad visual en todas sus versiones.

Vía | Gematsu

Más sobre Inazuma Eleven Ares en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio