Compartir
Publicidad

Inazuma Eleven Ares: el regreso del RPG futbolero de Level-5 se muestra en movimiento

Inazuma Eleven Ares: el regreso del RPG futbolero de Level-5 se muestra en movimiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado a mitad del verano pasado, 'Inazuma Eleven Ares' seguirá dando continuidad a la prolífica serie de anime y videojuegos de Level-5, asentando un poco mejor esa explosiva evolución de la fórmula de 'Oliver y Benji' y aplicándola a las reglas de los JRPGs, tanto en las canchas como fuera de ellas.

Eso sí, esta nueva entrega será la más espectacular desarrollada hasta la fecha. De entrada, se apostará por un enorme salto visual y un replanteamiento jugable: 'Inazuma Eleven Ares' estará disponible en PS4 y Switch, pero también está prevista su salida para dispositivos móviles.

Es más, a juzgar por su último tráiler, ofrecido durante un streaming y resubido desde Gematsu, no se puede negar que los nuevos sistemas le sientan fenomenal al aspecto de los jugadores del Instituto Raimon.

A nivel argumental, 'Inazuma Eleven Ares' tiene lugar un año después del primer 'Inazuma Eleven', aunque en un mundo paralelo en el que los sucesos son acusadamente distintos, permitiéndonos explorar una línea de tiempo alternativa. Eso sí, la pasión por el balompié y los chuts de fantasía seguirán siendo los máximos protagonistas de la propuesta.

Por otro lado, se ha reforzado el apartado jugable durante los partidos: al no contar con la pantalla inferior, estaremos ante un sistema más en la tónica del 'Inazuma Eleven Strikers' que vimos en Wii, marcando las distancias con respecto a las propuestas deportivas aunque tomando interesantes elementos prestados en cuestión de movilidad o tiros a balón parado.

1

Pero el mayor desafío de este título será su intenciçon de ampliar la horquilla de jugadores: se espera que esta entrega siga haciendo las delicias de los más pequeños, pero también tiene en cuenta que los primeros fans ya han crecido y apostará por ofrecer una propuesta interesante para los jugadores más adultos.

Continuando con la tradición, 'Inazuma Eleven Ares' comenzará con la llegada del Anime, prevista para el próximo 6 de abril en Japón, llegando las versiones jugables -una vez que este haya avanzado lo suficiente- a partir de verano de 2018 en el país nipón.

1

De momento no hay detalles concretos de cara a su llegada a occidente, aunque teniendo en cuenta que normalmente la serie y los juegos han llegado con un par de años de margen, parece que tendremos tiempo más que de sobra para pulir nuestro chut.

Más sobre Inazuma Eleven en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio