La jugabilidad, personajes y modos de juego de Mario Golf: Super Rush en su tráiler más completo

La jugabilidad, personajes y modos de juego de Mario Golf: Super Rush en su tráiler más completo
5 comentarios

Los personajes del Reino Champiñón están ultimando los detalles para regresar a los campos de golf con Mario Golf: Super Rush, el próximo gran videojuego de Nintendo Switch que llegará a las tiendas el mes que viene y sobre el que Nintendo ha querido mostrarlo más en profundidad con un nuevo tráiler.

El nuevo adelanto nos permite echarle un ojo a su jugabilidad, con unos controles muy sencillos que emplearán los botones de los Joy-Con, aunque también se podrá escoger los controles por movimiento para que así la experiencia sea algo más realista.

En cualquiera de los dos casos es necesario tener en cuenta siempre la velocidad del viento y el terreno antes de golpear la bola para así ajustar los tiros a la perfección. En este sentido se podrá examinar con todo detalle lo que tenemos a nuestro alrededor, ya que en algunos campos especiales habrá hasta obstáculos que será necesario esquivar.

A la hora de jugar nos podremos decantar por cualquiera de estos 16 personajes de la saga: Mario, Luigi, Peach, Toad, Bowser, Yoshi, Wario, Waluigi, Daisy, Donkey Kong, Estela, Boo, Bowsy, Pauline, Chargin' Chuck y King Bob-omb. Cada uno de diferenciará del resto por sus estadísticas, puntos fuertes y también por su propia habilidad especial.

Mario Golf Super Rush 02

Todo esto será importante en los modos multijugador local y online, como Golf Rápido, en el que hasta cuatro jugadores jugarán al mismo tiempo, de manera que ganará aquel que sea el más rápido en meter la bola en el hoyo. Cada vez que la golpeen saldrán por patas, aunque se podrán utilizar objetos para recuperar resistencia o también para incordiar a nuestros rivales.

De los diferentes campos habrá hasta uno más especial todavía ambientado en un estadio con nueve hoyos, de forma que en este caso ganará el jugador que sea más rápido en meter la bola en tres de ellos. Por supuesto todo esto estará acompañado de los modos tradicionales para que así cada uno elija la forma que más le guste de pasar un rato divertido.

Mario Golf Super Rush 03

Por su parte, aquellos que prefieran jugar en solitario tendrán a su disposición un modo historia llamado Aventura de golf. En él encarnarán a su propio Mii con el que poco a poco irán mejorando sus habilidades y estadísticas mientras va afrontando retos y desafiando a otros personajes hasta convertirse en el mejor de todos.

Mario Golf: Super Rush llegará a Nintendo Switch el 25 de junio y apunta a ser uno de los juegos que nos hará pasar un verano de lo más divertido.

Temas
Inicio