Compartir
Publicidad

Kevin Durant será la portada de NBA 2K15

Kevin Durant será la portada de NBA 2K15
5 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta el éxito que está teniendo la saga de baloncesto de 2K Sports, sin competencia literal durante años y sin competencia seria en el año 2014, no es de extrañar que haya hecho oficial quién será la portada de su próxima entrega, 'NBA 2K15'. El MVP 2014 de la NBA, Kevin Durant.

La estrella de los Oklahoma City Thunder y cuatro veces máximo anotador de la NBA no puede ocultar su alegría (pese a lo serio que sale en la foto promocional) al ser el nuevo rostro del 'NBA 2K':

Me siento honrado de ser la portada de NBA 2K. He sido un gran fan y jugador de NBA 2K desde que era un niño y ser elegido como el único atleta de portada de NBA 2K15 es un logro increíble en este episodio de mi vida. Siento que mi momento ha llegado.

El debut de 'NBA 2K15' en nuestro país está fechado para el 10 de octubre de 2014, mientras que tres días antes hará lo propio en los Estados Unidos. Y saldrá en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Que sepáis, a todo esto, que 'NBA 2K14' está de oferta en Steam por tan solo 7,49 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio