Knockout City pasará a ser free-to-play en primavera y Velan Studios se desvincula de EA para llevar el juego en solitario

Knockout City pasará a ser free-to-play en primavera y Velan Studios se desvincula de EA para llevar el juego en solitario
2 comentarios

Hasta la fecha Knockout City ha recibido varias temporadas, pero una de las siguientes será sin duda de las más importantes, porque el juego basado en la dinámica del balón prisionero cambiará su modelo de negocio y pasará a ser free-to-play en cuanto comience la Temporada 6 esta primavera.

Esto supone que ya no hará falta pasar por caja para darle una oportunidad a este título que ya lleva prácticamente un año en el mercado. Su finalidad es la de alcanzar a un mayor público con los nuevos contenidos que se irán distribuyendo a lo largo de su segundo año de vida.

Natualmente, aquellos que compraron el juego no se quedarán con las manos vacías, así que para compensar a aquellos que dieron su apoyo en su momento recibirán a cambio un pack especial de Fidelidad. El DLC en cuestión incluirá accesorios legendarios exclusivos, potenciadores de experiencia y 2.000 holoverdes, la moneda del juego.

El otro gran cambio que se producirá será el hecho de que Velan Studios ha decidido desvincularse de Electronic Arts, así que será la encargada de llevar el juego en solitario y autopublicarlo. Si bien el equipo agradece todo el apoyo que le ha brindado EA Originals, entiende que al ser el título gratuito lo más lógico es que se encargue de asumir las tareas de publicación y trabajar más de cerca con la comunidad.

Hasta entonces, los jugadores podrán disfrutar de la Temporada 5: Grandes Éxitos que será algo más corta en comparación con las anteriores. En este sentido, no tendrá Pase de Pelea, habrá menos accesorios nuevos y tampoco se añadirán nuevos mapas y pelotas, ya que Velan Studios quiere depositar todos sus esfuerzo en todo lo que llegará con la Temporada 6, que en este caso sí vendrá repleta de novedades.

Temas
Inicio