Compartir
Publicidad

Konami acepta sugerencias para su próximo 'PES 2011'

Konami acepta sugerencias para su próximo 'PES 2011'
71 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que de vez en cuando sueña con Shingo Seabass, una katana y un montón de maldades que hacer con esos dos elementos, puede que esta nueva iniciativa de Konami te interese. Y es que enmendar un error cuesta, pero cuesta menos si tienes un montón de ideas.

Eso es lo que pretenden de cara al nuevo PES 2011’. En Konami quieren que nosotros, jugones con el corazón roto, les guiemos por el camino que deben seguir para volver a tocar la gloria con la siguiente iteración de ‘Pro Evolution Soccer’. Para ello han preparado una jugosa encuesta que se atreve a tocar todos los palos, desde ‘Project Natal’ hasta el ‘Sony Motion Controller’. ¿Qué nos deparará ‘PES 2011’?

Mención especial merece la parte en la que se pregunta de manera abierta y sin tapujos por ‘FIFA’. Sí, quieren saber si hemos comprado su última versión, que nota le pondríamos y si comparemos la siguiente. Vamos, no esperéis más y aportad vuestro granito de arena aquí.

Y digo yo, tomar nota de los errores y escuchar a los usuarios siempre es algo positivo y a tener en cuenta pero, ¿no es eso lo que llevan prometiendo desde hace varias versiones y siempre acabamos en lo mismo?

Esta vez, con un poco de suerte, será la definitiva y entonces podremos dejar de soñar con Shingo, una katana y un montón de ideas perversas.

Sitio Oficial | Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio