Compartir
Publicidad

La eShop de Nintendo Switch fija el lanzamiento de Golf Story para esta misma semana

La eShop de Nintendo Switch fija el lanzamiento de Golf Story para esta misma semana
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos indie de Nintendo Switch que habían sido anunciados para este año y que llamaba especialmente la atención por su propuesta es 'Golf Story', sobre el que se desconocía la fecha en la que se pondría a la venta, pero ha sido la eShop de la consola de Nintendo la que ha indicado que llegará esta misma semana.

Concretamente el día escogido es el 28 de septiembre y contará con un precio de 14,99 euros. Aunque Sidebar Games no haya confirmado oficialmente esta información, ha sido la propia Nintendo la que lo ha verificado a través de Twitter, así que en tan solo un par de días tocará coger nuestro mejor palo de golf y demostrar nuestra habilidad con él.

Este deporte conocido mundialmente se mezcla con toques de RPG y una historia en la que nuestro protagonista será un golfista que abandonará todo lo que le importa con tal de cumplir su sueño, que no es otro que el de convertirse en el mejor jugador de golf del mundo. Para ello deberá recorrer ocho escenarios diferentes con sus propios circuitos y compitiendo contra los más grandes por el camino.

En general el juego recuerda bastante a la época de 'Mario Golf' en las consolas portátiles, pero en tan solo un par de días comprobaremos cómo es de buengo 'Golf Story' y su historia, la cual han prometido sus creadores que contará con algunos momentos muy dramáticos.

En VidaExtra | Anunciado Golf Story para Nintendo Switch, el juego ideal para los amantes de este deporte y los RPG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio