Compartir
Publicidad

La siguiente entrega del actual rey de baloncesto ya cuenta con fecha de salida europea. Preparaos para recibir el 'NBA 2K13'

La siguiente entrega del actual rey de baloncesto ya cuenta con fecha de salida europea. Preparaos para recibir el 'NBA 2K13'
8 Comentarios
Publicidad
Este mate, del ‘NBA 2K12’, se verá mejor en el próximo ‘NBA 2K13’

No resulta ninguna osadía afirmar la primera sentencia. 2K Sports es el actual rey de los juegos de baloncesto gracias a su saga NBA 2K’, máxime teniendo en cuenta que EA Sports no compite en este género desde hace un par de años. NBA 2K13’ lo tiene fácil para contentar nuevamente al público.

Aún así, a veces superar lo que parece insuperable no es tarea sencilla, e irónicamente, el rival de NBA 2K13’ será el propio ‘NBA 2K12’. Pero sabemos que 2K Sports no se dormirá en los laureles y nos brindará otra entrega imprescindible para los fans de este gran deporte. Alegra saber, además, que repetirán casi todas las plataformas de la anterior entrega. Tan solo PS2 se baja del carro. NBA 2K13’ está confirmado, por lo tanto, para PC, PS3, PSP, Wii y Xbox 360. Para todas ellas 2K Games ha fijado su debut europeo el próximo 5 de octubre de 2012, mientras que a Wii U llegará más adelante.

Si reservamos NBA 2K13’ en PS3 o Xbox 360 recibiremos el llamado “NBA All-Star by Sprite”, un contenido adicional ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013. En él podremos disputar el concurso de triples “Foot Locker Three Point Shoot”, el concurso de rookiesBBVA Rising Stars Challenge” y el concurso de mates “Sprite Slam Dunk”, con nuevos e intuitivos controles.

No faltarán tampoco a la cita ni las estrellas de la NBA, ni los jugadores que nos deleitaron hace años. A falta de conocer más detalles y ver las primeras imágenes junto con algún tráiler, esto es lo que hay de NBA 2K13’. Otro éxito garantizado para 2K Games, 2K Sports y Visual Concepts, sus creadores.

Vía | 2K Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio